El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es muy vulgar: Bisogno sobre Yanet García

El conductor de Ventaneando arremetió contra Yanet García, la chica del clima de Hoy, tachándola de vulgar y asegurando que tiene millones de seguidores en redes sólo por su cuerpo.

Por: Redacción 26 Diciembre 2018 20 50

 

“Estaba viendo que la que da el clima allá en Hoy está de cara llorada pero de cuerpo inaudito”, mencionó Daniel Bisogno, a lo que Paty Chapoy le preguntó a que venía el comentario.

Y es que estaban por presentar una nota sobre las hijas de Andrea Legarreta en Ventaneando y recordó que “hace unos corajes mi Andy” por Yanet.

“Tiene 8 millones de seguidores con esas tepalcuanas y está mi Galilea y mi Andrea que la aborrecen”, explicó.

Pedro Sola las tachó de envidiosas, pero salió Bisogno a la defensa de ambas asegurando que no lo son. “No, envidiosas no, ¿quién va a venir a una nomás por vender nalg… va a tener 8 millones (de seguidores)? Por eso estamos como estamos en las redes sociales”.

Chapoy dijo que quizá sí tenía tal cantidad de seguidores en sus redes porque “lo amerita”. “Esa jovencita debe estar hermosa”, dijo la conductora.

“De cara llorada, pero de cuerpo… ¡ah!. (Pero) sí es muy vulgar, bien dice nuestro productor”, concluyó Daniel antes de pasar a la nota de Legarreta.

 


Las Más Leídas