El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Función Pública sobre gobernación en Juárez

*Guerra en redes PAN - Morena por presupuesto

Por: Pedro Fierro Serna 26 Diciembre 2018 12 05

No cabe duda que los integrantes del PAN y Morena se traen ganitas en Chihuahua y para muestra la guerra que se traen en redes sociales con motivo del presupuesto.
Los primeros en abrir fuego fueron los del partido de Andrés Manuel, luego de que empezaran a difundir una lista con los nombres de los diputados que aprobaron la reestructura de la deuda por 48 mil millones de pesos.
Sin embargo la respuesta de la Fracción del PAN, fue sacar varias imágenes en donde le ponen una barrida a Morena por el asunto del presupuesto federal para Chihuahua, en donde nos fue peor que nunca.
 
Ahí los panistas rubro por rubro señalan la disminución y cuestionan el trato del Presidente hacia Chihuahua.
 
Aunque faltan más de 880 días para las elecciones, pareciera que los partidos políticos ya andan sufriendo calentura para el 2021… si esto es la antesala de lo que viene imagínese como se van a poner las cosas.
 
**********
 
 
 
Tremenda sacudida recibió la Dirección de Gobernación en sus oficinas en Ciudad Juárez, al correr el rumor de que la Secretaria de la Función Pública analiza someter a investigación a todos los inspectores.
Durante meses los centro nocturnos de Ciudad Juárez eran inmaculados, todo tenían en orden y no violentaban la ley.
Bueno… así fue hasta que la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, ordenó operativos conjuntos entre la policía municipal, militares, protección civil, fiscalía y claro gobernación.
Nadie puede explicar en gobernación cómo de tener cero incidencias en bares y antros, fueron clausurados siete en una noche. Todavía no “saben” cómo operaban bares que tenían hasta cinco meses con la licencia vencida o si para ahorrar luz no prendan las computadoras para checar en el sistema.
El recién nombrado encargado de la oficina de Gobernación, Jorge Ostos le quedó en claro que no queda otra más que pasar la notificación a la Función Pública, no quiere problemas tan temprano.

 

**********


Las Más Leídas