El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El meteorólogo de Protección Civil del Estado Ildefonso Díaz anunció la llegada del frente frío número 20 a la entidad, acompañado de la tormenta invernal número cuatro.

Por: Andres Fierro 24 Diciembre 2018 12 53

Esto traerá lluvias hacia la zona noroeste y norte de la entidad el martes por la noche. Para el miércoles presentarán lluvias vespertinas zonas como el norte, occidente noreste y suroeste del estado. La presencia de lluvia podrá ocasionar la caída de nieve o aguanieve en estas zonas.

El frente frío avanzará rápidamente, por lo que el estado presentará nuevo frente frío para el viernes lo que conlleva a la quinta tormenta invernal.

Este nuevo frente frío que llegará el viernes traerá consigo probabilidades de lluvia para el fin de semana, de sábado a domingo permanecerá esta probabilidad en las mismas zonas ya mencionadas.

Ildefonso resaltó la importancia del buen manejo de calefacciones, la precaución en el manejo de automóviles como respetar las señales de tránsito.

Para la capital la temperatura permanecerá cálida para la Nochebuena con máxima de 23 grados y 4 como mínima. Para el día de mañana la máxima será de 23 grados y mínima de 4.

 


Las Más Leídas