El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a presunto “mexicle” con arma por amenazas

La Policía Municipal dio a conocer el arresto de Efraín N. M., de 33 años de edad, acusado de los delitos de amenazas y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Por: Jose Fierro S. 19 Diciembre 2018 01 03

La corporación indicó que la captura se realizó luego de que policías municipales atendieron un llamado al 911, en el cual reportaron detonaciones de arma de fuego las calles Júmanos y Fortín de la Soledad, en la colonia Parajes del Valle.

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con el denunciante, quien les manifestó que se encontraba en su casa cuando escuchó amenazas de muerte en el exterior de su domicilio pero ante el temor no salió, y luego escuchó detonaciones de arma de fuego alcanzando a reconocer al responsable quien le gritaba desde una troca Ford Ranger, color blanco.

Por tal motivo se implementaron acciones de búsqueda con las características previamente aportados por la víctima, percatándose de que en el cruce de las calles Rancho Berrendo y Rancho el Picacho, en la colonia La Perla, se encontraba estacionada una camioneta con las mismas características de la denunciada.

Al someterlo a una inspección le fue localizado en la parte trasera del asiento del copiloto, en el interior de una bolsa color café, un arma de fuego tipo revólver calibre .38 con seis cartuchos útiles, además de otra arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles y cargador más desabastecido, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

La Policía señaló que al momento de su arresto, dicho sujeto manifestó pertenecer al grupo delictivo “Los Mexicles”.

 

 


Las Más Leídas