El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Vas a iniciar tu negocio? Acude a esta plática

El gobierno del estado convoca a emprendedores que estén interesados en adquirir maquinaria y equipo a acudir a una plática informativa.

Por: Redacción 23 Noviembre 2018 17 50

El Servicio Nacional de Empleo Unidad Regional Juárez invitó a emprendedores que estén por iniciar su negocio y estén interesadas en la adquisición de maquinaria y equipo a una plática.

La sesión informativa se llevará a cabo el próximo lunes 26 de noviembre a las 11:00 horas en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo, en las antiguas oficinas de Gobierno del Estado, en el eje vial Juan Gabriel.

Ahí, personal de la dependencia estatal dará a conocer requisitos necesarios para aplicar a dicho programa, el proceso y demás condiciones para ser acreedor al beneficio que da el Estado a través del programa de Fomento al Autoempleo.

El objetivo del programa es apoyar con entrega de mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta a buscadores de empleo que desean desarrollar una actividad por cuenta propia y que aún teniendo experiencia, no logran vincularse a un puesto de trabajo.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 656 629 33 00 extensión 55409, 55542 ó 55555, de lunes a viernes en un horario de atención de 09:00 a 15:00 horas


Las Más Leídas