El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su madre y la amenazó de muerte con un cuchillo

Realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Gabriela Rayas R. 23 Noviembre 2018 15 03

Agentes municipales detuvieron a Jeyson Arturo M. H. de 21 años en el cruce de las calles José Elías y Francisco González Bocanegra de la colonia San Felipe del Real, la víctima denunció que su hijo llegó a su domicilio muy alterado, para luego agredirla física y verbalmente, además de amenazarla con un cuchillo diciéndole que la iba a matar.

Así mismo, denunció que este ocasionó daños en la vivienda motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto.

En otra intervención, se realizó el arresto de David C. G. de 28 años, debido a que fue acusado de golpear a su esposa al llegar ebrio a su vivienda ubicada en la calle Hungría, en la colonia San Antonio.

Por último Claudia Gabriela P. T. de 16 años, fue detenida al ser acusada por su abuela de haberla agredido físicamente, además de ocasionar daños en la vivienda ya que tomó una silla y la arrojó contra la puerta principal, esto al sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas