El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eligen a ganadores del Concurso de Fotografía Urbana 2018

El Instituto Municipal de Investigación y Planeación informó que eligió a los ganadores del Concurso de Fotografía Urbana, sin embargo, no reveló sus nombres.

Por: Redacción 22 Noviembre 2018 16 42

Roberto Mora Palacios, director del IMIP, dio a conocer que se recibieron trabajos por parte de 115 participantes, principalmente de aficionados.

Informó que el próximo 30 de noviembre, a las 7 de la noche en la Sala Audiovisual “C. Francisco Villarreal Torres” del IMIP, se realizará la ceremonia de premiación a los tres primeros lugares de cada categoría del concurso.

"Lo que hemos tratado es que se difundan imágenes representativas de Juárez, que la gente se involucre y surja la identidad", agregó.

El pasado martes 20 de noviembre se cerró la convocatoria a los interesados, en el que se permitía la participación a fotógrafos de todas las edades, mexicanos o extranjeros y las fotografías debían incluir por lo menos alguno de los siguientes temas: La esencia de ser juarense, Convivencia en espacios públicos, Paisajes de Ciudad Juárez, Formas de movilidad urbana, Expresiones urbanas y Patrimonio histórico.


Las Más Leídas