El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Responderemos la alerta de Canadá con la captura del Chueco: Corral

Javier Corral gobernador de Chihuahua informó que capturarán a el narcotraficante “el chueco” y así le responderán a la Canadá, país que emitió alerta a quien desee viajar al estado de Chihuahua. 

Por: Daniela González Estrada 20 Noviembre 2018 16 42

“Lo que trataremos de hacer es dar resultados ante ese tipo de alertas y los resultados que tenemos que dar es detener a estos responsables, a estos delincuentes, estamos en el operativo”, comentó el gobernador Javier Corral Jurado

Esto ya que el país de Canadá emitió alerta a quienes deseen viajar a el estado de Chihuahua esto principalmente como consecuencia del reciente asesinato del maestros estadounidense Patrick Braxton Andrew, a quien lo mató el “chueco” en Urique y a quien el gobernador pretende encontrar y arrestar. 

También referente a esto, el gobernador dio a conocer que en Urique los habitantes no tenían mucho interés en ayudar a encontrar al maestro ya sea por medio o por que “el chueco” les hizo favores. 

Sobre detalles de la investigación Corral Jurado aclaró que no hay investigación hacia la alcaldesa de Urique por tal caso, pero si abrieron la carpeta de investigación del capo quien no tenia alguna por parte de las autoridades locales. 


Las Más Leídas