El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a presunto asaltante

La Fiscalía dio a conocer el arresto de un hombre acusado de asaltar una tienda de abarrotes y es investigado por 15 casos más.

Por: Redacción 15 Noviembre 2018 17 51

La Fiscalía Zona Norte informó que arrestó mediante orden de aprehensión a Rodolfo R. R. de 26 años, por el delito de robo calificado, en agravio del dueño de una tienda de abarrotes.

La dependencia indicó que el registro del atraco fue el 27 de septiembre del presente año, cuando el sujeto, con sus cómplices, llegó al a tienda y con armas de fuego se apoderaron de mil 850 pesos y siete paquetes de cigarros con un valor de mil 015 pesos.

Asimismo, los agresores se apoderaron de los teléfonos celulares de los clientes y enseguida huyeron con rumbo desconocido, dando parte a las autoridades las víctimas y testigos de los hechos.

Las testimoniales que recabó el agente del Ministerio Público fueron determinantes para solicitar una orden de aprehensión, y el grupo de inteligencia de la Unidad de Robos, logró ubicar al presunto responsable, por lo que se le cumplimentó dicha orden de arresto.

La Fiscalía indicó que este hombre es investigado en otras 15 carpetas abiertas por robos a diversas tiendas de conveniencia y a una clínica de rehabilitación física.

Asimismo, se le relaciona como el probable autor material de desarmar a un policía encubierto en una tienda el 17 de octubre, en el cruce de las calles Volcán Nevado y Paseo de San Isidro, del fraccionamiento Paseo de San Isidro.


Las Más Leídas