El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No debe PAN presidir Comisión de Juicios Políticos: Benjamín Carrera

El diputado de Morena, Benjamin Carrera, comentó que el PAN no debe de presidir la Comisión Jurisdiccional, la cual analiza denuncias de Juicio Político y Declaración de Procedencia. 

Por: Daniela González Estrada 12 Noviembre 2018 16 26

“Después de las inquietudes de algunos diputados, vemos la propuesta, a nosotros no nos interesa friccionar con la demás fuerzas, queremos lograr serie de acuerdos para revisar con seriedad y profesionalismo lo que ahí pueda esconderse”, mencionó el diputado Carrera Chávez. 

Esto ya que la semana anterior el diputado de Morena mostró interés en pertenecer así como el coordinador de la bancada del PAN, Fernando Álvarez Monje como presidente y como vocal Georgina Bujanda también del PAN, cuestión que no aceptaron los partidos del PRI, PVEM y PES. 

Después del desacuerdo, el diputado de Morena aclaró que no ve posible que saquen el tema esta semana pues mañana serán las comparecencias con motivo del informe de actividades del Poder Ejecutivo y el miércoles la sesión será en Cuchillo Parado. 

Sobre si debe o no presidir esta Comisión el PAN como la anterior legislatura, el diputado considero que no pues el gobierno entrante es también del PAN, lo que deja en evidencia que hagan acuerdos en beneficio de sus intereses. 


Las Más Leídas