El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Dividen a chihuahuitas de los juaritos con EPN * Peña Nieto reconoce labor de Federico de la Vega * Selfie de nuevo el hit de visita presidencial * Cabildo tranquilo hasta los asuntos generales


Por: Jose Fierro S. 04 Febrero 2016 17 09

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, estuvo en la frontera para encabezar cuatro eventos los cuales fueron en dos sedes en donde se notó la división de los funcionarios de la ciudad Chihuahua y Juárez.

A las 12:00 de la tarde, en el evento de la inauguración del puente internacional Guadalupe-Tornillo, acudieron los funcionarios de Chihuahua y de Guadalupe Distrito Bravos. En las primeras filas, estuvo el presidente Eugenio Baeza, así como los diputados locales y federales por la capital.

También estuvo el Secretario de Obras Públicas, Eduardo Esperón, el Delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Alfredo de la Torre, el coordinador de Protección Civil, Luis Luján Peña, entre otros. Allí lograron disfrutar del excelente clima frío y con viento.

Quienes estuvieron con sombra y con calefacción fueron los funcionarios de Juárez que acudieron al evento realizado en el lobby de las oficinas de Gobierno, entre ellos los subsecretarios, regidores, funcionarios del gabinete municipal y Javier González Mocken. También estuvieron empresario como Alejandra de la Vega quien tuvo participación en representación de la mesa de seguridad. 

Lo que si compartieron los funcionarios chihuahuitas y juaritos es la emoción por la selfie, vaya los empujones y uno que otro jalón de pelo son válidos para tener la foto con el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Lo que sorprendió a la raza es que Enrique Peña Nieto reconociera el trabajo de Federico de la Vega, quien falleciera en diciembre del 2015, aunque los empresarios que realmente lo conocieron saben que siempre se manejó en el Pent-house en donde el dinero es lo último que les preocupa.

El presidente reconoció el trabajo que tuvo posicionar a Juárez como un polo de desarrollo de la industria y su trabajo para lograr el desarrollo de la ciudad. Los empresarios lo vieron como un detallazo. 

La visita al final dejó al menos el entronque del puente Guadalupe-Tonillo a la carretera Panamericana. 

Mañana el alcalde Javier González Mocken estará en cabildo que realmente tiene puntos “light”, al menos hasta el punto de asuntos generales.

Todo indica que los regidores del Partido Acción Nacional continuarán en su lucha  al menos para lograr la supervisión del trabajo, pues hasta el momento las luminarias que colocaron en la Tecnológico dejan mucho que desear.


Las Más Leídas