El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Su generosidad lo caracteriza presidente": Duarte

El gobernador del estado durante su discurso agradeció el presidente Enrique Peña Nieto por el apoyo para tener el Fideicomiso, dinero que destinarán a la frontera.

Por: Patricia Herrera A. 04 Febrero 2016 15 21

César Duarte durante su discurso manifestó el agradecimiento que tiene con el mandatario federal por la ayuda que dio para tener el dinero del peaje de los puentes internacionales para las necesidades de Ciudad Juárez.

"Tuvo que llegar Peña Nieto con su generosidad que lo caracteriza", fue la fras e que utilizó el mandatario estatal para agradecer el apoyo que brinda desde que entregó los terrenos del antiguo Hipódromo para realizar el Centro de Convenciones.

Destacó que el fondo de Ciudad Juárez viene a considerar una herramienta adicional que podrá potencializar las capacidades de inversión en el sistema público y privado para las necesidades de estrategia.

Esto durante el evento que llevaron a cabo en las oficinas de Gobierno del estado en la frontera para dar a conocer la disposición del peaje de los cuatro cruces internacionales que van para la localidad.


Las Más Leídas