El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deleita Filarmónica en 4to aniversario de Tribunales para Adicciones

Por motivo del cuarto aniversario de los Tribunales para el Tratamiento de Adicciones, la orquesta Filarmónica del Estado tocó varias piezas a los presentes en el evento.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Noviembre 2018 19 32

Es importante resaltar que los Tribunales para el Tratamiento de Adicciones iniciaron actividades el 7 de noviembre del 2014 y atienden casos de imputados que padecen uso problemático o dependencia a sustancias psicoactivas lícitas o ilícitas y, por esto, presuntamente realizaron el delito materia del procedimiento penal.

También tiene como objetivo propiciar la óptima articulación y coordinación de las entidades públicas y privadas que desarrollan actividades orientadas a la atención de quienes padecen abuso o adicción a las citadas sustancias.

En estos primeros cuatro años, graduaron del programa 25 adultos y 13 adolescentes. Y en los últimos 12 meses, 3 adultos y 10 adolescentes; y, por otra parte, admitieron a 9 adultos y 5 adolescentes.

El día de hoy festejan el cuarto aniversario para lo cual realizaron concierto del ensamble de alientos de la orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua a cargo del maestro Enrique Tovar de Alba en el noveno piso de la Ciudad Judicial.

Varios de los presentes escucharon con emoción la participación de la orquesta la cual interpretó varios temas como El Gato Montés, Río Rita, Lassus Trombon entre otros más.


Las Más Leídas