El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Planean vincular archivos del Congreso del Estado y la FFYL de la UACH

El Congreso del Estado realizó reunión con la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH con la intención de planear convenio y así vincular archivos de las dos instancias. 

Por: Daniela González Estrada 05 Noviembre 2018 16 23

El Lic. Miguel Ángel Villa Acosta, Director de Archivos del H. Congreso del Estado en representación del Dr. Jorge Luis Issa González, titular de la Secretaría de Administración, externó el interés por socializar la información que genera en la casa legislativa, ya que como sujetos obligados deben implementar su Sistema Institucional de Archivos.

Durante la reunión también hablaron de elaborar convenio de vinculación con la Facultad que permita en primera instancia actualizar a los profesionistas que forman parte del área de Archivo del Congreso y a la vez formar parte del desarrollo de las nuevas generaciones de egresados de Ciencias de la Información.

En la reunión estuvieron presentes por parte del área de Archivos del Congreso: El Lic. Miguel Ángel Villa Acosta, Director; C.P. Leticia Nevárez Chávez, Coordinadora de Fondos y Proyectos Especializados; Lic. Edgar Gutiérrez Gardea, Coordinador Operativo y M.M. Olivia García Jacobo, Difusión y Procuración de Fondos. 

De la FFYL estuvieron el Dr. Armando Villanueva Ledezma, Director; Dr. Jorge Alan Flores Flores de la Secretaría de Extensión y Difusión, M.A.R.H. Patricia Fernández Madrid, Docente y como invitada la L.C.I. Aracely Torres Cárdenas responsable de Archivos y Biblioteca del Centro INAH Chihuahua.


Las Más Leídas