El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Premiaron a 44 boxeadores del torneo municipal Box de Barrios

El gobierno municipal premió a 44 boxeadores que participaron en el torneo Box de Barrios, en el que participaron 300 chihuahuenses entre los 7 y 29 años de edad. 

Por: Daniela González Estrada 04 Noviembre 2018 14 47

Con espectáculo familiar concluyó la edición más del torneo Box de Barrios frente a 600 personas, en las inmediaciones de Plaza Sendero, evento que organizó el ayuntamiento a través del Instituto de Cultura Física y Deporte en conjunto con el Comité Municipal de Boxeo.

 Luego de tres fechas de encuentros boxísticos protagonizados por 300 chihuahuenses de entre 7 y 29 años de edad, originarios de más de 22 gimnasios de box municipales y municipios invitados, lograron mantenerse en la competencia hasta llegar a la gran final total de 88 peleadores, para así coronarse 44 campeones en sus categorías.

Entre los cuarenta y cuatro premios de distintas categorías reconocieron a Gael Hernández como mejor boxeador del torneo 2018, Tomás Aguilera, subdirector de Deporte Popular y proyectos insignia del IMCFD, reconoció el ímpetu y fuerza de cada uno de los competidores. 

Resaltó que el objetivo de este torneo es encontrar talentos en el boxeo para a partir de aquí, darles apoyo en su desarrollo, de manera que en próximos espectáculos de nivel profesional, sean estos talentos quienes lleguen a protagonizar las aperturas.


Las Más Leídas