El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vaqueros URN se queda con la Plata en Copa Federación de Voleibol 2018

Tigres de la UANL es el nuevo campeón del torneo de Copa; ganan 3 sets a 1 en la final, de una justa que reune lo mejor del voleibol del pais.

Por: Valentin Ramírez Ll. 04 Noviembre 2018 08 32

Los Vaqueros de la URN se quedaron con la medalla de plata al concluir la Copa Federación de Voleibol 2018, al perder en la final ante los Tigres de la UANL, 3 sets contra 1, en torneo que tuvo lugar en Colima.

Los dirigidos por Gaby Alarcón empezaron bien al adjudicarse el primer set 26-24, sin embargo los felinos de la Autónoma de Nuevo León se crecieron al castigo y terminaron ganando los tres siguientes sets por parciales de 25-16, 25-23 y 25-20.

Vaqueros peleó todo el tiempo, pero el mejor juego de conjunto y dos de sus individualidades en las clavadas de Tigres fueron suficientes para quense diera este resultado.

Antes los ahijados del rector Carlos González Montijo y del Dr Daniel Garcia Coello, habían derrotado en semifinales al equipo anfitrión Cocoteros de Colima por parciales de 26-24 y 25-23 para jugar la final ante los Tigres.

Al termino del cotejo, Jesús Gabriel Lamas Serrano, delegado de la URN, se mostró contento con la actuación de los muchachos dirigidos por la internacional Gaby Alarcón, más no satisfecho porque “tenemos un equipo como para haber logrado el bicampeonato”, aseguró.

Los jugadores Gabriel Martínez y Ricardo “Ricky” Márquez quedaron en el cuadro ideal, además fueron premiados en lo individual como el mejor receptor Gabriel y como el mejor libero Ricardo.

En la conclusion del partido el comité organizador hizo la entrega de medallas y trofeos a los ganadores, todo esto en el marco de la Feria de Todos los Santos en la bella ciudad de Colima.

UAS se coronan campeonas de Copa Federación Colima 2018

En la otra final, Las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se coronaron campeonas del Nacional de la Copa Federación Colima 2018, al  vencer por tres sets a uno a las Tigresas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Las parciales fueron 25-20 favor Sinaloa, 25-13 favor Nuevo León, 25-18 favor Sinaloa y 25-16 favor Sinaloa.


Las Más Leídas