El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Octubre el mes menos violento de 2018

El gobernador Javier Corral, manifestó su contento al ser octubre el mes menos violento de 2018, y el segundo mes menos violento durante su administración, destacó que es gracias al trabajo de la FGE.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 31 Octubre 2018 16 40

En rueda de prensa, el gobernador Javier Corral, celebró que durante este mes de octubre el número de hechos delictivo en todo el estado haya disminuido, y que en Ciudad Juárez, sea el mes con menos muertes en lo que va del año.

"No canto victoria solo digo, estamos muy contentos y agradecidos con la actuación de la FGE, la respuesta frente a las agresiones,[...] enfrentado, con más vigor y no dejándose intimidar y amenazar por los delincuentes" expresó Corral.

El gobernador detalló que octubre hasta el momento y en caso de que no haya situación extraordinaria, es el mes menos violento en Juárez, y el segundo con menos hechos delictivos durante su administración desde 2016.

Corral, destacó que gracias a la participación y colaboración de las fuerzas policacas, fue posible disminuir la cifra de muertos, por lo que agradeció a la Fiscalía su arduo trabajo.

De acuerdo a datos periodísticos durante el mes de octubre fueron registrados hasta el momento 64 muertes en Ciudad Juárez.





Las Más Leídas