El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Beto Cuevas impulsó reconciliación entre Jenni y Chiquis Rivera

El cantante Beto Cuevas reveló que pocos días antes de fallecer, aconsejó a Jenni Rivera reconciliarse con su hija, Chiquis.

Por: Redacción 29 Octubre 2018 17 46

El cantante chileno Beto Cuevas, quien fue coach junto a Jenni Rivera en La Voz México, estuvo como invitado en el programa La Saga de Adela Micha, donde hizo una revelación sobre su relación con la Diva de la Banda.

El cantante dijo que la última charla que tuvo con Jenni Rivera fue un presagio que lamentablemente se cumplió varios días después.

Días antes del fallecimiento de Jenni, se reunió con ella y le dijo lo siguiente: “Yo no sé los detalles pero es tu hija y no deberías dejar pasar ni un día sin hablar con ella y decirle lo que sientas porque uno no sabe lo que va a estar en este mundo; decirle a tu hija que la quieres mucho y si se equivocó perdonarla o que te pida perdón”.

Beto Cuevas se enteró que Jenni y Chiquis tuvieron un acercamiento antes del trágico accidente, por lo que dijo sentirse “orgulloso de haber creado eso porque yo hablé de corazón”.

Agregó que con Jenni tuvo una relación de amistad y que incluso lo invitó a cantar a uno de sus conciertos, pero no pudo acudir debido a que tenía otro compromiso.


Las Más Leídas