El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vacunan a familias contra la influenza en capilla de San Judas Tadeo

Desde esta mañana y lo que resta del día, la Secretaría de Salud realiza su campaña de prevención con vacunación a toda la familia contra la influenza a las afueras de la capilla de San Judas Tadeo. 

Por: Daniela González Estrada 28 Octubre 2018 12 45

La Secretaría de Salud realiza su segunda campaña de vacunación en el mes de octubre, el principal objetivo es el de vacunar gratis a los niños menores de cinco años, la triple viral para niña de primaria y BPH para niñas de nueve años hasta los doce.

También la vacuna contra la influenza para toda la familia, así como vacunas que les falten a los niños que llegan con su cartilla y pueda probarse cuales no tienen, todo esto de forma gratuita. 

Cabe destacar que hoy miles de creyentes acudieron a la capilla de San Judas Tadeo para agradecerle y pedirle más mandas, esto por su Día, ante la ocasión la Secretaría de Salud aprovechó la concurrencia de familias para aplicar vacunas. 

Ya que desde las cinco de la madrugada comenzaron a llegar miles de creyentes de San Judas Tadeo, algunos acuden a agradecer por las mandas concedidas este año, así como a pedir para el siguiente. 

Además de este punto, hay otros en la capital, específicamente en Alsuper Nueva España, en Walmart Juventud, en Sam´s Juventud y en la avenida Equus. 


Las Más Leídas