El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Samsung lanzará próximamente al mercado pantalla transparente

La empresa surcoreana, Samsung, hace poco patento la pantalla “Window” en Europa, la cual tendrá básicamente las características de que será transparente.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 24 Octubre 2018 07 35

Samsung trata de innovar en el mercado de televisiones,puesto que en 2017 presentó en el CES de Las Vegas The Frame, pantalla que la compañía describe como “artística” y la cual te permite disfrutar de galería de arte o crear tu propia colección con fotos personales mientras está apagada.

Según LetsGoDigital, Samsung patentó en la Oficina de Patentes de la Unión Europea, The Window, pantalla que sería completamente transparente y que tendría la opción de mostrar algunas imágenes sólo en cierta parte del panel.

Cabe mencionar que no sería esto lo único ya que LG mostró a principios de este año televisor OLED transparente de 77 pulgadas. Panasonic por su parte la televisión OLED transparente en IFA 2017. Samsung anteriormente lo intentó. pero esta sería la primera vez que el televisor de la compañía podría tener algunos usos distintos.

En el IFA de Berlín Samsung mostró algunas pruebas de este concepto donde también mostraron televisores que servían como espejo, pero sin duda la patente hace que el producto esté más cerca de realizarse


Las Más Leídas