El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No descartan que fuga de diésel fuera por intento de robo

El coordinador de Protección Civil, Bulmaro Márquez, informó que no descartan que el derrame que ocurrió ayer por la noche detrás de la empresa Solvey haya ocurrido, por el intento de robo.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Octubre 2018 12 57

La tarde de ayer la empresa Pemex, así como autoridades de Protección Civil y el heroico cuerpo de bomberos, atendieron el reporte de fuga en conductor de diésel, por lo que fue necesario acudir y cerrar las válvulas para evitar que el accidente provocara mayor daño en la ciudadanía; dicha fuga, posiblemente pud0 tratarse de robo, señaló Bulmaro Márquez.

El coordinador explicó que aún no determinan la causa de la fuga, pues dijo que no hay certeza de si fue por accidente en la maniobra del equipo, o bien por el intento de robo.

Al respecto dijo que será la instancia de Pemex quien presente las investigaciones y en su caso, la denuncia correspondiente.

En los trabajos para detener la fuga, trabajaron también elementos de la Sedena, detalló Márquez.

Finalmente el coordinador de Protección Civil, informó que la fuga ya fue controlada, y que a pesar de que representa peligro para la sociedad, las instancias de seguridad evitaron que el riego fuera mayor.


Las Más Leídas