El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por esto cortó Douglas con Yanet García

El gamer Douglas Martin compartió un video en el cual explicó el motivo por el cual terminó la relación con su novia Yanet García.

Por: Redacción 19 Octubre 2018 15 36

Hace algunos meses causó revuelo el rompimiento entre la Chica del Clima Yanet García y Douglas Martin, quien en pricipio aseguró que el mismo se debió a que quería enfocarse en el campeonato mundial del juego Call of Duty.

Sin embargo, ahora salió a la luz un video grabado por el propio Douglas, en el cual explica los verdaderos motivos por los cuales decidió cortar con Yanet.

Douglas explicó que Yanet apareció en algunos de sus videos y por este motivo ella le pidió una parte de las ganancias que obtenía por ellos en su canal de YouTube FaZe Censor.

“Todo empezó a cambiar cuando le mencioné cuánto dinero se podía hacer en YouTube. En ese entonces, la plataforma no era mainstream; nadie respetaba a YouTube como una profesión como lo hacen ahora”, comentó.

“Así que cuando ella entendió cuánto dinero hacia yo en YouTube, quiso obtener un porcentaje de los videos que yo estaba haciendo”, agregó.

El gamer no accedió a esta petición, pues él ya la apoyaba económicamente e incluso le había comprado un carro, con el cual ella aparentemente no estaba contenta.

Otro motivo por el cual decidió no seguir con su relación es que Yanet no aprobaba a sus amigos. “Me daba ultimátums de quiénes podían ser o no mis amigos”, contó.


Las Más Leídas