El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos con fusil de asalto AR-15 en Portal Del Roble

Detuvieron a dos hombres en posesión de un fusil de asalto AR-15 y 26 cartuchos útiles calibre .223 en la colonia Portal Del Roble.

Por: Redacción 18 Octubre 2018 15 29

Realizaron el arresto de Ángel Adrián P. H. y Oscar G. G. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles un arma larga calibre 5.56 y 26 cartuchos útiles calibre .223.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Portal del Ciruelo y Puerto Vallarta, de la colonia Portal Del Roble, observaron a los detenidos a bordo de auto Aura, color arena, modelo 1998 y por la ventana de la parte trasera salía un cañón de arma de fuego.

Motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección, manifestando el conductor de manera agresiva que no tenían por qué revisarlos, pero al momento de observar por la ventana de la parte posterior localizaron un arma de fuego de las conocidas como AR-15 calibre 5.56, con un cargador abastecido con 26 cartuchos útiles calibre .223, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Ángel Adrián P. H. de 20 años y Oscar G. G. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas