El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pioneras son líderes y van a semifinales vs Indias Guerreras de Juárez

Liga Estatal de Basquetbol Femenil.

Por: Valentin Ramírez Ll. 16 Octubre 2018 06 26

Pioneras de Delicias, al mando del entrenador en jefe Jaime Bermúdez, terminaron el rol regular de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) Femenil 2018 de Chihuahua en el liderato absoluto con marca de 9-1 en ganados y perdidos y se encuentran listas para abrir la etapa de Semifinales frente a las campeonas Indias Guerreras de Ciudad Juárez (5-5); en el otro duelo Manzaneras de Cuauhtémoc (8-2) recibirán a las Soles de Ojinaga.

Las delicienses, que llevan nueve juegos consecutivos sin perder solo tienen algunas jugadoras con golpes, pero nada de consideración, por lo que en el transcurso de la presente semana deberán quedar listas de cara a la serie de cinco posibles encuentros, a ganar tres, contra las monarcas juarenses.

El sistema de juego será a ganar tres de cinco posibles encuentros bajo el sistema 2-2-1, y abrirán viernes 20 y sábado 21 de octubre en su casa del Gimnasio Municipal Delicias. Los duelos a partir de las 8:15 pm.

Jaime Bermúdez dijo que se encuentran tranquilas las muchachas y el cuerpo técnico de cara a esta importantísima serie semifinal y esperan defender con todo el liderato en busca de la ansiada corona que se les ha negado en los anteriores dos años donde perdieron las series por la corona ante Solecitas de Ojinaga en 2016 y contra Indias Guerreras en el 2017.

El platillo basquetbolero se encuentra listo y se invita a toda la afición para que se den cita este viernes y sábado en el municipal vestidos de color naranja y hagan pesar la casa contra las actuales campeonas Indias Guerreras de Ciudad Juárez. (Jesús C. Aguirre Maldonado).


Las Más Leídas