El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizan cambios en subcomités de Salud

Las mesas de trabajo para determinar si habrá cambios en los subcomités de la dirección de Salud iniciaron este día. Decidirán los programas que continuarán y los que cambiarán.

Por: Marieli Sánchez Banda 15 Octubre 2018 15 59

La directora de Salud Municipal, Daphne Santana, presidió las mesas de trabajo en las que establecieron las bases para los nuevos subcomités de salud y los programas que dejarán o retirarán de la dirección.

Lo anterior, para definir el plan de trabajo del nuevo Comité de Salud, en el que participará la comunidad médica de Ciudad Juárez, así como personas y asociaciones civiles que ya trabajaron en él.

El director actual del Comité de Salud Municipal, el doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, indicó que cuentan con la experiencia y la inercia de trabajo, como muestra de ello la declaración de Ciudad Juárez como entorno saludable.

Durante estas mesas, trataron temas en relación con alcohol, incidencia de tabaquismo, tasa de obesidad adulto e infantil, Comité Municipal contra las Adicciones (COMCA), razón de muerte materna, cáncer de mama, programa de salud de la mujer y cáncer cérvicouterino.


Las Más Leídas