El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian por novena ocasión a violador serial

Un violador serial fue encontrado culpable de una novena acusación por este delito, dio a conocer la Fiscalía.

Por: Redacción 10 Octubre 2018 15 47

La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que obtuvo el noveno fallo condenatorio en contra de Jesús Manuel Márquez Velázquez, por el delito de violación agravada.

En esta ocasión, el delito fue cometido en perjuicio de una mujer de 23 años, en el momento de los hechos, ilícito por el cual purgará tres años y cuatro meses de prisión.

La investigación realizada por personal de la Unidad de Delitos Sexuales, acreditó a través de los resultados en diligencias de campo y materia científica, la responsabilidad penal de Jesús Manuel.

Este caso se registró aproximadamente a las 19:00 horas, del 12 de febrero del 2014, cuando luego de que la víctima bajo de la Ruta Universitaria, entre el cruce de las calles Acacia y bulevar Independencia, por un lote baldío, en donde fue interceptada por el sentenciado.

Este hombre la amenazó con un desarmador, pidiéndole que le entregara su teléfono celular así como su dinero, llevándola luego en el despoblado para despojarla de su ropa y abusar de ella.


Las Más Leídas