El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan crear concientización para dejar de circular con placas rojas

El representante del Gobernador Mario Dena, informó que durante la reunión que entablo con Municipio y Fiscalía, acordaron realizar campañas de concientización para que dejen de circular sin placas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Octubre 2018 12 59

En búsqueda de regularizar la situación de los vehículos sin placas que circulan en la ciudad, las autoridades municipales y estatales, acordaron implementar campañas de concientización, para que aquellos ciudadanos que no cuentan con el documento oficial, eviten circular con sus automóviles.

Mario Dena, expresó que con estas estrategias quieren que los ciudadanos entiendan que están en ilegalidad, y que fueron engañados al hacerles creer que los engomados rojos, son placas.

"Primeramente queremos evitar que circulen si no están regularizados, queremos educarlos en lo que tienen que hacer y finalmente invitarlos a legalizarse" explicó Dena.

El coordinador de gabinete, invitó a los usuarios a que cuiden su patrimonio y eviten circular con los vehículos sin placas, para que no sean víctimas de decomiso.


Las Más Leídas