El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Establecerán nuevos programas de Desarrollo Social la próxima semana

La titular de Desarrollo Social, Marisela Vega precisó que la próxima semana determinarán los nuevos proyectos de la dependencia. Por ahora siguen con apoyo a adultos mayores y asistencia alimentaria.

Por: Marieli Sánchez Banda 08 Octubre 2018 12 29

Marisela Vega, directora de Desarrollo Social, informó que las actividades de rutina de la dependencia continúan, tales como programas de apoyo para adultos mayores, asistencia alimentaria y gestiones. La semana entrante, determinarán las líneas de acción y nuevos programas.

Será la siguiente semana cuando la Dirección de Desarrollo Social en conjunto con la Comisión y otras organizaciones civiles, determinen los objetivos, líneas de acción, metas, programas y proyectos nuevos en los que trabajará la dependencia.

En tanto, Marisela Vega destacó que siguen con la entrega de credenciales de INAPAM, en apoyo a los adultos mayores, así como programas para entregar sacos de cemento y otros materiales de construcción.

La funcionaria recordó que las puertas de la dependencia están abiertas para que las personas que más lo necesiten acudan y obtengan estos beneficios.


Las Más Leídas