El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estudia en la UTCJ; fichas a partir del 09 de octubre

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, invitó a los interesados en ingresar a la comunidad universitaria a adquirir las fichas durante los días del 9 de octubre al 6 de noviembre.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 05 Octubre 2018 12 13

Para el cuatrimestre enero-abril de 2019, la UTCJ anunció de la entrega de fichas para el examen de admisión que comenzará del 09 de octubre al 06 de noviembre, para posteriormente realizar el examen el día 09 de noviembre.

Los resultados los darán a conocer a partir del día 28 de noviembre a través de la página oficial de la institución en la red, www.utcj.edu.mx, y posteriormente la fecha de inscripciones será del 03 al 06 de diciembre.

Karla Galindo, jefa del departamento de Servicios Escolares de la UTCJ, explicó que el costo de la ficha para el examen de admisión es de 400 pesos y para la inscripción será de 2 mil 70 pesos.

Agregó que para este cuatrimestre las carreras del nivel técnico superior universitario ofertarán par el turno matutino serán, contaduría, operaciones comerciales, internacionales, desarrollo de negocios, mantenimiento industrial, mecatrónica, procesos industriales, tecnologías de la información área de desarrollo de software multiplataforma, energías renovables y paramédico.



Las Más Leídas