El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Estado equipo para empresas del sector metalmecánico

Con la intención de reforzar el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, el gobernador Javier Corral realizó la entrega de equipo de apoyo a 20 empresas del sector metalmecánico.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Octubre 2018 11 55

Soldadoras industriales, pulidoras, dobladores, cortadoras, sierras, entre otros apoyos fueron los que esta mañana el gobernador Javier Corral entregó a empresarios, de la industria del Sector metal mecánico, en Ciudad Juárez, esto como parte del programa de equipamiento tecnológico y la modernización de micro,pequeñas y medianas empresas que en todo el estado busca impulsar el desarrollo de los empresarios.

Con inversión de 8 millones de pesos el estado benefició a 40 empresas, de las cuales 20 pertenecen al municipio de Ciudad Juárez.

Al evento asistieron la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico Alejandra de la Vega, así como el subsecretario del departamento Omar Saucedo, el Coordinador de Gabinete, Mario Dena,  así como Luis García Martínez empresario del sector metalmecánico y como representante del Congreso, la diputada Deyanira Ozaeta.

La entrega la realizaron en las instalaciones del Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (CENALTEC), en presencia de microempresarios.


Las Más Leídas