El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhorta Gobernación a hacer operativos vs venta de alcohol clandestino

Ante la creciente venta ilegal de alcohol en redes sociales, el departamento de Gobernación, expresó que es necesario realizar operativos con Policía Municipal y Estatal para erradicar esta practica.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Septiembre 2018 14 53

Detalló que aunque como departamento de Gobernación no existen las facultades para sancionar o decomisar el producto, dijo que es necesario realizarse operativos por parte de la Policía Estatal o Municipal para lograr dar con aquellos vendedores que promueven la venta clandestina de bebidas alcohólicas.

"La oficina de gobernacionno tiene facultades respecto a sancionar o decomisa rel producto, porque nosotros trabajamos con los establecimientos, actualmente hay mucha difusion, y mientras haya compradores la oferta será mayor" expresó Ignacio Castro.

El titular de Gobernación invitó a las instancias de seguridad a que inicien con operativos de retención para aquellas personas que no sólo promueven la venta clandestina de la bebida, sino también de quienes realizan fiestas donde comercializan con alcohol.

El titular invitó a la ciudadanía a no realizar este tipo de practicas, pues las bebidas no tiene procedencia segura.


Las Más Leídas