El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reto la seguridad, lamento que Bustillos no rechazara al PES: Vega

Martha Elena Vega, regidora de Encuentro Social lamentó que su compañera Catalina Bustillos, rechazara registrarse al grupo del PES y consideró que reto más importante para Maru Campos es seguridad.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Septiembre 2018 10 22

En entrevista para tiempo.com.mx, Vega habló sobre el conflicto con su compañera regidora Catalina Bustillos, a quien el Partido Encuentro Social postuló, sin embargo, decidió no registrarse para este partido dentro del Cabildo de Chihuahua, sino para MORENA.

“Creo que esto refleja algún desconocimiento, desafortunadamente a Encuentro Social entraron personas durante el tiempo electoral”, dijo.

Expresó que la agenda de Encuentro Social seguirá, la cual es la defensa de la familia e impulsar políticas públicas para proteger este núcleo de la sociedad.

La Regidora afirmó que el reto más importante que tiene la presidente municipal Maru Campos y su administración es la seguridad pública, pues aunque en la capital los delitos están dentro de los estándares, estos ya no pueden subir más como en otras partes de la entidad, principalmente el homicidio.

Agregó que buscará las coincidencias con las demás fuerzas políticas dentro del Cabildo de Chihuahua, ya que impulsará su agenda propia y rechazará los temas que no exista coincidencia dentro del proyecto de Encuentro Social.


Las Más Leídas