El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendió Servicios Públicos la avenida Waterfill

Limpieza en la avenida waterfill 3

A fin de mantener una buena imagen de la ciudad  la Dirección General de Servicios Públicos Municipales acudió a realizar trabajos de limpieza a la avenida Waterfill.

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018
14:46

Para continuar con la atención a las avenidas principales que la Dirección de Servicios Públicos realiza con el objetivo de mantenerlas limpias y seguras, hoy se implementó un operativo sobre la avenida Waterfill, informó el encargado del despacho, Raúl Rodríguez Santillanes.

Fueron 35 empleados quienes acudieron a trabajar a partir de la avenida Manuel Gómez Morín hacia el Puente Internacional Zaragoza, una vez que se terminó con la atención de la carretera Panamericana donde se retiraron más de 56 toneladas de desechos y 67 llantas.

Utilizaron cinco camionetas pick up, un camión de volteo y un mini trascabo a fin de retirar con mayor rapidez los cúmulos de tierra que los empleados lograr recolectar.

Otras acciones fueron corte de pasto, retiro de maleza, barrido manual de banquetas y poda de árboles tanto de negocios, fincas abandonadas y algunas viviendas particulares.

Comparte este artículo

Artículos relacionados