El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corre en la carrera de la UACJ y gana Xbox, Mini Nes, Ipads y TV's

Con motivo del 45 de aniversario de la UACJ, realizarán la carrera pedestre, en la que alumnos y maestros podrán ganar desde impresoras, televisiones, X Box, I pad's y más.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Septiembre 2018 09 38

El próximo 05 de octubre la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez realizará la carrera pedestre con motivo del 45 aniversario de la institución educativa.

En esta ocasión los alumnos podrán participar en la carrera de tres y cinco kilómetros de distancia.

Para hacerse acreedores de estos premios, los alumnos deberán de registrarse en el departamento de Cobe de su instituto, en donde les asignarán el número con el que podrán entrar a la rifa de estos premios.

Cámaras Go pro, televisiones, impresoras, bocinas, Roku, tabletas y más premios serán rifados durante la ceremonia de premiación.

 Los ganadores de la carrera serán reconocidos con premios desde los 2 mil pesos hasta los cinco mil, en las categorías de femenil, varonil, docentes, alumnos con discapacidad, administrativos y alumnos representativos.

La salida, será desde el exterior del Estadio Olímpico Lic. Benito Juárez  y recorrará la avenida Heroico Colegio Militar- Costa Rica-Interior Chamizal - Costa Rica, para finalmente llegar a la zona de entradaa norte de la unidad deportiva de la UACJ y finalmente  ingresar nuevamente al Estadio Olímpico Lic. Benito Juárez.


Las Más Leídas