El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce aquí la nueva ubicación de Desarrollo Humano y Educación

Desde el lunes 10 de septiembre, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación se ubicará en el cruce de las calles Ojinaga y Tercera, número 803 en el Centro histórico de la ciudad.

Por: Redacción 11 Septiembre 2018 05 21

 El cambio de domicilio tiene el objetivo de acercar los servicios a las personas que visitan la zona centro y que en ocasiones acuden a la Presidencia Municipal para efectuar algún trámite y posteriormente son remitidos a Desarrollo Humano y Educación o viceversa, explicó el titular, Marco Antonio Bonilla Mendoza.

 A su vez, indicó que la nueva dirección se encuentra a media cuadra del Teatro de la Ciudad, sobre la misma acera, por lo que será más accesible para las personas que se trasladan en camiones de rutas alimentadoras.

 Respecto a las instalaciones, Bonilla Mendoza, abundó en que se adecuaron rampas de acceso para sillas de ruedas, además de que en la planta baja se instalaron las áreas de Módulo de Atención, Subdirección de Acceso a la Salud y Grupos Vulnerables, Comité de Vecinos y Club del Abuelo, es decir, los que reciben mayor cantidad de visitas al día.

 

Antes de situarse en la colonia Centro, se recibían en promedio 75 visitas diarias, número que se duplicó una vez que la Dirección se mudó a la calle Libertad, motivo por el cual se estima que la cantidad de personas atendidas se mantenga a la alza gracias a la comodidad de la nueva ubicación.

 

En caso de contar con alguna duda, los interesados pueden comunicarse sin costo al número 072 y recibir atención oportuna



Las Más Leídas