El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Morena a Mocken a trabajar con diputados federales y locales

El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payan invitó a Javier González Mocken a colaborar con el gobierno federal y local, esto en apoyo a los diputados federales y locales. 

Por: Daniela González Estrada 10 Septiembre 2018 08 21

Después de que la Sala Superior avaló la sentencia de la Sala Regional del Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación, al darle el triunfo a Armando Cabada quien ayer tomó protesta como el nuevo alcalde de Ciudad Juárez, Martín Chaparro le hizo la sugerencia. 

“Su aportación será muy valiosa, por eso pedimos que apoye a los diputados lcoales y federales ya que legítimamente y ante los ciudadanos él es el alcalde”, dijo Chaparro Payán.

“Los militantes, simpatizantes y ciudadanos que apoyamos a Javier González Mocken, estaremos muy atentos de Armando Cabada, quien tiene reelección en situación polémica, sin el apoyo de la mayoría de los juarenses y aferrándose al triunfo que podrá tener legalmente, pero carece de legitimidad”, aclaró. 

Agregó que el triunfo que Mocken obedecía a congruencia política, algo que el ex candidato tiene y que obligatoriamente necesita Morena en sus trabajos. 


Las Más Leídas