El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó con martillo a su pareja tras discutir por celos

Seis personas fueron arrestadas por violencia familiar, entre ellas 1 sujeto que agredió a su pareja con martillo, esto tras sostener discusión por celos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Septiembre 2018 18 09

Agentes municipales realizaron el arresto de Raúl Abdiel E. V. de 28 años, luego de recibir reporte al número de emergencia 911 donde denunciaron el caso de violencia familiar en el cruce de las calles 5 de Mayo y José Borunda, de la colonia Partido Romero.

 En el lugar, la quejosa manifestó a los oficiales que momentos discutió con su cuñado, ya que agredió física y verbalmente a su hermana por lo que al intervenir, dicho sujeto también la agredió,  motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Posteriormente Mario Alberto A. N. de 20 años, fue detenido, en el cruce de las calles Ejido Ascensión y bulevard Zaragoza, de la colonia Terrenos Nacionales, después de que su hermano lo denunció por golpear a su ex cuñada y amenazarla de muerte con cuchillo.

Más tarde en las calles Rivera del Don y  Rivera del Nautla, de la colonia Portal del Valle, arrestaron a Gabriela A. H. de 22 años, después de que agredió a su pareja sentimental, luego de que éste le reclamara el dejar a sus hijos solos para irse a embriagar con sus amigas.

 En otra intervención, Jorge T. B. de 45 años, fue puesto bajo arresto sobre la calle Novena, en la colonia División del Norte, pues lo acusaron de golpear a su esposa tras sostener discusión personal.

Posteriormente, en el ruce de las calles Neiva y Tierra de Fuego, de la colonia Parajes del Sur, arrestaron a José Roberto H. G. de 25 años, luego de que tras encontrarse en estado de ebriedad, agredió física y verbalmente a su pareja sentimental utilizando,  martillo para golpearla, esto al tener discusión por celos.

Por último, en el cruce de las calles Alberto Batiz y Carlos Frank, de la colonia Lucio Blanco, arrestaron a  Monserrat A. C. de 47 años, quien  tras encontrarse en estado de ebriedad agredió físicamente a su ex pareja.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas