El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lluvias afectaron a escuelas en la ciudad

La Subsecretaría de Educación y Deporte Zona Norte, reportó que fueron al menos cuatro escuelas que registraron daños por las lluvias, algunas incluso tuvieron que suspender clases.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Septiembre 2018 13 56

Francisco Chávez, vocero del departamento, informó que tras las lluvia que azotó la ciudad durante la madrugada de este jueves, escuelas como la Primaria Acamapichtli, con domicilio en  Jardínes Del Valle, suspendió clases.

En las instalaciones de esta primaria reportaron goteras en los salones, motivo por el cual los alumnos no pudieron ingresar a sus aulas y tuvieron que ser devueltos a sus hogares.

Al igual que esta otras tres primarias reportaron daños por las lluvias, tal es el caso de la escuela Primaria Juan Álvarez, con domicilio en la colonia Toribio ortega , la escuela Primaria FORD 160, de la colonia  Salvarcar  y la Unidad de Servicios y Apoyo a la Educación Regular, de la colonia Telgrafistas.

Padres de familia de estas escuelas tuvieron que auxiliar a los docentes para lograr sacar el agua que entró a los salones de clases. En algunas de estas primarias las actividades continuaron de manera regular.

El pronóstico de lluvias continuará para las  próximas horas, por lo que dejan a consideración de los padres de familia el llevar a sus hijos a las escuelas.






Las Más Leídas