El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpe al narcomenudeo; detuvieron a 19 puchadores en 24 horas

Detuvieron a 19 presuntos narcomenudistas, en posesión de marihuana, cocaína, cristal y pastillas de Clonazepam, entre ellos una mujer y tres menores de edad.

Por: Redacción 06 Septiembre 2018 12 12

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Federico Cervantes y Guadalupe Casillas, en la colonia Héroes de la Revolución, donde se realizó la detención de Ricardo S. G. de 44 años, tras localizarle entre sus pertenencias una bolsa de plástico con marihuana, para cinco cigarrillos.

Después se arrestó a Marciano R. C. de 62 años, en el cruce de las calles Casas Grandes y Manuel Tamborel, en la colonia Kilómetro 29, luego de encontrarle entre sus pertenencias un paquete de marihuana para cinco cigarrillos.

En las calles Obsidiana y Torcaza, en la colonia Lomas de Morelos, se puso bajo detención a Martin M. O. de 21 años, en posesión de una dosis de Cristal.

Mientras que Héctor Ernesto O. E. de 43 años, fue detenido en el cruce de la calle  Algodonero y la Avenida Gómez Morín, en la colonia Coloso del Valle, tras encontrarle entre sus pertenencias cuatro latas de marihuana para 20 cigarrillos.

Posteriormente en el cruce del bulevar Bernardo Norzagaray y Antimonio, de la colonia Altavista, se realizó la detención de Alberto O. C. de 52 años, con dos paquetes con 10 pastillas Clonazepam.

Más Tarde en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Ortiz, en la colonia Centro, se arrestó a David Eduardo G. V. de 21 años, en posesión de una lata de marihuana para cinco cigarrillos.

En otros hechos se puso bajo detención a Juan Eduardo S. E. de 21 años, en el cruce de las calles Tlaxcala y Manuel Doblado, en la zona Centro, luego de localizarle una lata de marihuana para cinco cigarrillos.

En otros hechos en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Pípila, de la colonia Barrio Alto, se detuvo a Guadalupe Nicolás R. G. de 19 años, luego de encontrarle cuatro dosis de heroína entre sus pertenencias.

En las calles Ponciano Arriaga y Profesora María Marvel, de la colonia  Independencia II, se puso bajo arresto a Jesús Manuel V. J. de 33 años, a quien se le aseguró tres dosis de cristal.

Posteriormente, se realizó la detención de José Antonio H. P. de 45 años, al localizarle siete envoltorios de marihuana para elaborar 14 cigarrillos, esto en el cruce de las calles Libertad e Insurgentes de la colonia Chaveña.

Luego, en el cruce de la Avenida Juárez y María Martínez, de la colonia Bellavista, se realizó el arresto de Margarita M. U. de 57 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Paralelamente, se detuvo a Luis Gerardo M. G. de 25 años, al encontrarle 15 envoltorios de cocaína en polvo, esto en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y 16 de Septiembre, de la colonia Centro.

Luego se realizó el arresto de Roberto S. H. de 53 años, en el cruce de las calles Rivera de Lisboa y Rivera de Delicias, en la colonia  Riveras del Bravo etapa VIII, luego de localizarle seis dosis de cristal.

En otros hechos, en el cruce de las calles Emiliana Zapata y privada Avelina Gallegos, de la colonia México 68, se arrestó a Jesús Manuel A. de 16 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Después, se arrestó a Cesar H. L. de 20 años, en el cruce de las calles francisco Mina y Miguel Ahumada, de la colonia Centro, al localizarle 12 envoltorios de cocaína en piedra.

Luego en el cruce de las calles Zafra y Daniel Longoria, de la colonia Héroes de la Revolución, se realizó la detención de José René G. G. de 18 años, en posesión de una lata de marihuana para elaborar cinco cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Rodolfo Fierro y Francisco Portillo, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Luis Adolfo C. N. de 17 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana para diez cigarrillos.

Paralelamente en el cruce de las calles Ciudad Sahagún y Altos Hornos, de la colonia Acacias, realizaron la detención de Jaime Manuel M. A. de 46 años, en posesión de diez dosis de cristal.

Además realizaron la detención de Brandon Miguel F. M. de 15 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Portal del Moro y Manuel Casos Cano, de la colonia Portal del Roble.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas