El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Emitió Protección Civil alerta por lluvia a partir de las 3 pm

Ante la probabilidad de lluvia para esta tarde Protección Civil emitió alerta amarilla, misma que seguirá vigente para el día de mañana.

Por: Redacción 05 Septiembre 2018 14 50

Debido a que se pronostica una posibilidad de 30 por ciento de lluvias y tormentas eléctricas, la Dirección General de Protección Civil emite una alerta amarilla para esta tarde, la cual se extenderá hasta mañana.

El pronóstico de lluvia está contemplado a partir de las 3 de la tarde, se preve de manera aislada y dispersa, es decir, ligera en algunos sectores y posiblemente fuerte en un área de la ciudad, sin embargo, es importante extremar precauciones y no arriesgarse.

Entre las recomendaciones que emitió se encuentran evitar arroyos y pasos a desnivel, así como calles que se convierten en arroyos por la lluvia como la avenida Tapioca y el Eje Vial Juan Gabriel, entre las calles Gutiérrez Nájera y Aserraderos.

La alerta se extiende para mañana jueves, pues las posibles lluvias son secuelas de un huracán que se registra en el Pacífico Mexicano, y de la depresión tropical en el Golfo de México.

También recomendó evitar circular por el viaducto Díaz Ordaz, por los diques y los  pozos de absorción.


Las Más Leídas