El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confiamos que AMLO combatirá la corrupción: Corral

5eba60f3 4503 48d0 9c76 e9a85093901a

Javier Corral confió que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador combata la corrupción y que de trámite a la solicitud de extradición así como las nuevas ordenes de aprehensión que presentarán.

MARTES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2018
10:01

En posicionamiento que brindó en la Ciudad de México tras la exoneración a Alejandro Gutiérrez por el desvío de 250 millones de pesos para campañas del PRI, Corral explicó que desafortunadamente la Procuraduría General de la República continuará con la protección para el exgobernador César Duarte, por lo que esperarán el cambio de gobierno.

El Mandatario estatal precisó que tiene la confianza que el nuevo gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador realmente combatirá la corrupción política, por lo que esperarán al relevo de las autoridades para que le den seguimiento a la solicitud de extradición.

“Confiamos que el nuevo gobierno va a contradecir en los hechos esta incertidumbre que hay en torno al combate a la corrupción y la impunidad, y que nos va a demostrar que en efecto, combatirá el tema de la corrupción”, dijo.

Agregó que el 2 de diciembre volverán a la Ciudad de México para entregarle a la nueva Fiscalía y al nuevo titular de esta área todas las carpetas y ordenes de aprehensión para que las incluya en las solicitudes de extradición.

Comparte este artículo

Artículos relacionados