El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gradúan de carreras técnicas de Centros Comunitarios

Un total de 95 personas que recibieron capacitación en diversas carreras técnicas en Centros Comunitarios se graduaron el fin de semana.

Por: Redacción 03 Septiembre 2018 16 43

95 personas que se capacitaron en los centros comunitarios Azteca, La Montada y Terrenos Nacionales, vieron premiados sus esfuerzos al recibir su constancia de término de estudios de las carreras técnicas de auxiliar de enfermería, auxiliar de criminología, auxiliar de enfermería industrial y técnico en uñas acrílicas y esculturales.

El fin de semana la Dirección General de Centros Comunitarios del Gobierno Municipal organizó las ceremonias de graduación de los nuevos técnicos.

La primera ceremonia se desarrolló en el Centro Cultural de la Ciudad, en la que se entregó la constancia de término de estudios a 47 nuevos auxiliares de enfermería de los centros comunitarios Azteca y La Montada.

Además se realizó la imposición de cofia a 65 alumnas, quienes ahora podrán llevar a cabo sus 400 horas de servicio previo a su ceremonia de graduación.

La segunda ceremonia de graduación se desarrolló en las instalaciones del Centro Comunitario Terrenos Nacionales, donde recibieron su constancia de término de estudios 48 personas, quienes cursaron las carreras de auxiliar de criminología, enfermería y enfermería industrial, además de técnico en uñas acrílicas y esculturales.


Las Más Leídas