El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Casi lista la tirolesa del Parque Central, el avance es de 98%

El Secretario de Obras Públicas del estado, Andrés Carvajal, dio a conocer que la tirolesa que instalaron en el Parque Central ya está casi lista, y podría funcionar durante este mes.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 03 Septiembre 2018 14 12

El funcionario explicó que aunque la obra ya tiene avances en 98%, aún faltan detalles por afinar tanto de la estructura, como de la logística con la que trabajaran este espacio recreativo.

En cuanto a detalle de obra, mencionó que sólo está pendientes algunas partes de pintar, mientras que por la parte de la logística, será necesario capacitar a quienes serán los encargados de maniobrar la tirolesa.

Explicó que actualmente están a la espera de las personas que capacitarán al personal aquí en la ciudad. Dicha capacitación tiene lapso de alrededor de 10 días, por lo que espera que dentro de ese inter, los mínimos detalles de la obra puedan concluir para dar paso a la inauguración de la estructura este mes.

Este atractivo constará de viaje de 600 metros de ida y vuelta, el cual atravesará por encima del lago del Parque.

Aún no detallaron el costo que tendrá el disfrutar de esta atracción, será el departamento de Desarrollo social quien determine los precios.


Las Más Leídas