El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nuestra postura ante el TRIFE fue objetiva, no mediática: Cabada

El alcalde Armando Cabada, manifestó que su postura ante los magistrados del Tribunal Federal en Guadalajara fue objetiva y no mediática, como en el caso de Javier González Mocken.

Por: Marieli Sánchez Banda 30 Agosto 2018 10 34

Cabada aseveró que plantearon las pruebas suficientes y soportadas desde la impugnación original y sus requerimientos fueron puntuales y objetivos, por lo que esperan los resultados a su favor.

Expresó que los magistrados revisaron y discutieron en conjunto el caso y eso genera la confianza de que los resultados sean a su favor, pues los argumentos son en términos aritméticos.

En el caso de Mocken, señaló que únicamente quiere generar presión y por ello llevaron a ciudadanos sin ningún tipo de representación legal, entre ellos, habitante de la Juanita Luna que invadió predios.

El presidente municipal aseguró que no sólo habrán de ratificar su triunfo, sino que además, podría ampliarse el margen y recuperar más votos.

Cabada precisó que aún no existe fecha exacta para obtener la resolución por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pero saben que la fecha límite es el 9 de septiembre. 


Las Más Leídas