El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a familiares de señora extraviada

La Policía Municipal pide apoyo a la comunidad a fin de localizar a los familiares de una señora de 75 años de edad extraviada.

Por: Redacción 28 Agosto 2018 13 08

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal emitió un comunicado, mediante el cual solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de la señora Isabel Robledo Escobar de 75 años.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que patrullaban por Senderos del Prado y Federico De La Vega, en la colonia Senderos de San Isidro, fueron interceptados por una ciudadana la cual les reportó que había localizado a una mujer de la tercera edad que se encontraba deambulando aparentemente desorientada.

La mujer además presenta una lesión en la frente, por lo que al entrevistarla esta manifestó haber salido de su domicilio a la tienda y no recordar cómo regresar ni cómo contactar a sus familiares.

La señora fue trasladada al departamento de Trabajo Social en la estación de Policía del Distrito Sur donde fue atendida por el médico y personal en turno, para luego trasladarla a un albergue de la localidad en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Si cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, favor de comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.


Las Más Leídas