El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por manifestación en Puebla demandarán a Mariana Seoane

La actriz y cantante Mariana Seoane está a punto de enfrentar una demanda, no llegó a un concierto debido a una manifestación en la carretera y el empresario tomará acciones legales en su contra.

Por: Redacción 25 Agosto 2018 10 50

Mariana Seoane está en un difícil momento luego de que un empresario de Puebla dijo que pensaba en demandarla, esto porque no llegó al concierto que tenían pactado aseguró que la cantante se quedó en su casa.

Sin embargo Mariana compartió videos desde el auto mientras estaba atrapada en la carretera junto a su equipo de trabajo, ahí mismo ella se maquilló con la esperanza de poder llegar.

Ante los cuestionamientos Mariana declaró: “No pude llegar a cantar porque hubo un paro en la carretera, entonces ¿qué hacía? Ya sabes cómo son esos paros, que ponen botes, incendian, estuve 6 horas parada ahí, no pude llegar a la presentación, estuve haciendo videos en vivo y eso fue lo que ocurrió. El empresario dice muchas cosas, pero no puede demandar porque no estaba en mi casa, no fue una cosa mía, yo soy profesional y no tengo problemas con nadie”.

Mariana también compartió el video en que le permitieron el paso y como los manifestantes lanzaron piedras, a lo que ella dijo que ese era el motivo por el que no cruzó el lugar a pie pues temía por su integridad.


Las Más Leídas