El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy gran inauguración de la Feria de las Hortalizas

En punto de las seis de la tarde la comunidad fronteriza podrá disfrutar de productos recién cosechados del campo, en la Feria de las hortalizas que estará durante este fin de semana en Samalayuca.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Agosto 2018 08 39

Tras la inauguración los asistentes podrán disfrutar del show musical de la cantante Cecy Leyva y finalmente cerrar con la presentación de Los Vagos.

Los días 24, 25 y 26 de agosto en el ejido de Samalayuca, agricultores ofertarán sus productos durante esta Feria de las Hortalizas, que tiene como objetivo promover la venta de productos 100% locales.

Durante esta feria los asistentes podrán adquirir alimentos como calabacita, tomate, cebolla, chile jalapeño, pepino, sandía, melón, ajo y cilantro, entro otros productos, todo directamente recién cosechados del campo.

El sábado realizarán el programa cultural y artístico en la plaza principal del Pueblo, donde habrá exposición de libros, ballet folclórico de la UTCJ, así como la música en vivo de Los únicos.

La feria continuará el domingo 26 de agosto, y durante este día realizarán el concurso de calabacitas, donde premiarán al mejor platillo de la zona.




Las Más Leídas