El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a conferencia sobre Educación Agrícola el próximo sábado

El próximo sábado a las 11:00 presentarán la conferencia "Educación agrícola en México; entre la soberanía y la seguridad alimentaria" la cual está abierta al público en general.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Agosto 2018 11 49

Desde hace dos años y medio la Asociación Nacional de egresados de educación agrícola realiza conferencias en el Parque Central en relación al tema, por lo que invitan a la comunidad en general a asistir a esta conferencia que tiene como objetivo analizar la coyuntura actual en la que está el país.

"Ahora con los cambios que vienen de gobierno, va a hablar sobre la coyuntura actual en la que está méxico, plantear cuál es el rol y cuáles son las posibilidades de la educación agrícola en México" informó Ricardo Escobar Prieto representante de la Asociación Civil Escuela Superior de Agricultura.

Durante esta conferencia serán presentados datos de matrícula en educación superior y en particular la educación agrícola, así como abrir la discusión sobre el rol potencial de la educación agrícola esto en relación al programa de desarrollo 2018-2024.

La conferencia la impartirá el doctor Rodolfo Rincones Delgado, quien es doctor en educación por la Universidad estatal de Nuevo México, en las instalaciones de la casa del agrónomo en el Parque Central.


Las Más Leídas