El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyó Servicios Públicos en limpieza del CBTIS 114

Servicios Públicos acudió al CBTIS 114 para apoyar en las labores de limpieza del plantel ubicado en la colonia Parques Industriales.

Por: Redacción 20 Agosto 2018 15 13

Con la finalidad de que la comunidad estudiantil cuente con espacios dignos y limpios para realizar sus estudios, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos apoya con las labores de limpieza y mantenimiento del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial (CBTIS) plantel 114, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de la dependencia.

Fueron nueve empleados quienes brindaron el apoyo a la institución con el uso de máquinas orilladoras, carretillas, palas, pinzas de poda y azadones para realizar su labor, así como dos camionetas con remolque para el retiro de basura.

Rodríguez Santillanes dijo que la dependencia a su cargo seguirá apoyando a las instituciones educativas que así lo soliciten, mismas que deberán hacer su solicitud a través del número telefónico de atención ciudadana 737-0200.

En lo que va del mes de agosto la Dirección General de Servicios Públicos ha brindado apoyo a un total de 13 instituciones educativas de diversos niveles, tanto en la mancha urbana como en los poblados de San Agustín, San Isidro y Samalayuca.


Las Más Leídas