El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niños matan al novio de su madre al ver que la estrangulaba en EU

Dos menores mataron a balazos al novio de su madre al ver que éste la estrangulaba, informó la Fiscalía de Carolina del Norte, Estado Unidos.

19 Agosto 2018
16 18

Fue el pasado 08 de agosto que el novio de Chandra Nierman comenzó a discutir con ella hasta que comenzó a estrangularla, por lo que su hijo de 12 años sacó un revólver calibre 45mm y se la dio a su hermana de 15 quien le disparó al hombre para que soltara a su madre.

La jovencita apuntó al sujeto cuando este amenazó con cortarle el cuello a su mamá, quien momentos después cayó al suelo tras recibir dos disparos a la altura del pecho. Momentos después falleció en el hospital.

Chandra Nierman es madre de tres niños de 12, 15 y 16 años, y desde hace algunas semanas escondió armas en varias partes de su casa luego de que su novio Steven Kelley de 46 años empezó a comportarse agresivo, informaron las autoridades.

El fiscal del distrito de Carolina del Norte, Estados Unidos, Ted Bell aseguró que los niños no serán sometidos a un juicio por las circunstancias, “sin duda alguna la madre estaba en peligro” expresó.

Comparte este artículo